fbpx

Tratamientos

Si hace tiempo que sabes que algo no marcha en tu salud y nadie te da respuesta, es momento de actuar.

¿En qué tratamientos te podemos ayudar?

Aparato Digestivo

En nuestras clínicas te ayudamos a resolver problemas del aparato digestivo tales como:

    Estreñimiento o gases
    Diarreas o digestiones pesadas
    • Intolerancias nutritivas

El uso de la nutrición como medicamento conjuntamente con plantas medicinales, tiene un efecto importantísimo en la mejora de estos síntomas.

Más Información

Sistema Inmune

¿Padeces alguno de estos síntomas?

    Patologías reumáticas
    Asma o alergias
    • Resfriados constantes

Todas estas patologías son señales que nos indican un sistema defensivo débil.

Más Información

Hormonas

En las Clínicas Regenera podemos ayudarte a abordar problemas relacionados con tu salud hormonal tales como…

    Dolor menstrual
    Oligomenorrea y amenorrea
    • Trastornos en hormonas tiroideas

La Psiconeuroinmunología ofrece tratamientos basados en los últimos estudios científicos que consiguen grandes mejoras de estos trastornos.

Más Información

Obesidad

No te conformes. La obesidad puede tratarse y en las Clínicas Regenera te proponemos tratamientos adecuados tales como:

    Intervenciones nutricionales controladas.
    Planes de ejercicio individualizados.
    • La NO utilización de dietas estrictas, sino en el aprendizaje de unos hábitos de vida en los que una nutrición sana, equilibrada y sabrosa.

Más Información

Migrañas y Cefaleas

Se considera que más de un 30% de la población sufre migrañas y cefaleas, dolencias incapacitantes de manera frecuente. El diagnóstico esmerado de la causa y el tratamiento de la sintomatología suponen una mejora considerable del bienestar y en calidad de vida de estas personas.

¿Te resulta familiar esta situación? Es posible que sí, ya que la migraña se considera la segunda enfermedad más frecuente y la mayor causa neurológica de discapacidad. Si quieres ponerle solución, en las Clínicas Regenera te ayudamos.

Más Información

Piel

¿Tienes síntomas en la piel como acné, eczemas, rosacea o incluso la piel seca?
El estado de nuestra piel es el reflejo de nuestro estado interior, de tal manera que a través de estos síntomas, nuestro cuerpo nos está indicando que algo no está funcionando bien.

En las Clínicas Regenera te ayudamos a entender de donde proviene esta disfunción y te ayudamos a solucionarla mediante vías de intervención como la nutrición, la suplementación natural y la fitoterapia.

Más Información

Niños

¿Tus hijos suelen sufrir cólicos o alteraciones digestivas? ¿Es frecuente en ellos tener problemas en la piel o disfrunciones relacionadas con su sistema de defensas como otitis, bronquitis o amigdalitis?

La Psiconeuroinmunología Clínica puede mejorar de una manera significativa gracias a un asesoramiento nutritivo junto con ayudas provenientes de hierbas medicinales.

Más Información

Rendimiento Deportivo

Para un mejor rendimiento deportivo es necesario tener en cuenta todos los detalles posibles para que “la máquina” funcione correctamente. Cada especialidad tiene sus particularidades, pero todas tienen en común unos pilares básicos:

    Recuperación de calidad después del esfuerzo.
    Tolerancia física a las importantes cargas de trabajo.
    • Un cerebro óptimo.

La Psiconeuroinmunología Clínica puede potenciar la salud de aquellos deportistas de alto rendimiento, que necesiten sacar el máximo potencial y no quieran renunciar a su estado de salud.

Más Información

Fisioterapia

La fisioterapia y la osteopatía son herramientas imprescindibles para el tratamiento de dolencias tan comunes como contracturas, dolores musculares, rupturas fibrilares, tendinopatías, esguinces, lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, etc.

En las Clínicas Regenera unimos la fisioterapia y la osteopatía más actuales con intervenciones específicas como auriculopuntura, nutrición como medicamento y fitoterapia entre otras. 

Más Información

Si todavía no has obtenido nuestro eBook de salud intestinal, consíguelo aquí

Completa el formulario y descarga el ebook

Recibe periódicamente, de forma gratuita, recursos y nuevos artículos de nuestro blog que te ayudarán a estar a la última en el terreno de la salud. Además, te avisaremos de las nuevas convocatorias de nuestros eventos y cursos.

×

COMPRAR TRATAMIENTO DISMENORREA!

Número de la tarjeta (sin espacios ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)
enviar un whatsapp