fbpx

Jornada científica

Home>Jornada científica

Compartir la experiencia del conocimiento

La Jornada Científica Regenera en Psiconeuroinmunología Clínica nace con la intención de realizar un congreso anual donde se expongan y debatan diferentes temas de actualidad científica. Para ello contaremos con algunas de las referencias nacionales con el objetivo de dotar al evento de la máxima rigurosidad científica.

El reconocido neurocientífico Solomon H. Snyder cita: “cuando leo artículos científicos no busco pruebas, sino ideas”. Esta frase enmarca de una forma clara la intención de esta Jornada Regenera. Por un lado ser lo más estrictos y serios a nivel científico sin olvidar en ningún momento el objetivo de todo ello: la salud de las personas y todo su contexto. Así, a pesar de ser muy rigurosos, es imprescindible que dotemos al evento de una vertiente clínica y por eso, llevaremos toda esta información a la práctica clínica diaria.

En este terreno, el área científica de la Psiconeuroinmunología nos dota del conocimiento para entender la interrelación entre nuestros diferentes sistemas corporales y basar nuestras intervenciones en los mecanismos que han ocasionado la disfunción y no solo en los síntomas.

En esta Jornada Científica Regenera 2018, todos los beneficios recaudados se destinarán a la ONG Ayuda al Chad, que apuesta por el desarrollo humano e integral de los niños chadianos y sus familias. Esta asociación está encabezada por el Dr. Jorge Muñoz – Jefe de Pediatría del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

de Palma de Mallorca y ponente de esta Jornada Científica- , la Dra. Reina Isabel Lladó –Pediatra y Experta en Nutrición– y Sor Magdalena Ribas, una religiosa mallorquina–misionera comboniana.

¿Cuándo y dónde?

¿Cuándo?

Por concretar

HORA DE INICIO Por concretar

HORA DE FINALIZACIÓN Por concretar

¿Dónde?

Residencia d’Investigadors

Calle Hospital, 64,

08001 Barcelona

Preguntas frecuentes

Sí, Tod@ participante a la jornada/ponencias debe inscribirse y realizar el pago de la entrada íntegra independientemente de si asiste a una o varias ponencias. Será necesario identificarse con el DNI en la entrada del Auditorio para verificar la inscripción y pago realizado previamente vía online.

No, cualquier individuo interesado en el contenido de la Jornada puede participar, ya sea alumno o trabaje en el sector de la salud y terapia o no.

La duración total de la Jornada será de un día con fecha de inicio a las 09:00 de la mañana y finalización 18:30h aproximadamente.Durante la Jornada, las sesiones de los ponentes serán de 50 minutos. Se darán dos horas de descanso al mediodía para la comida (consultar opciones de restauración en el apartado “alojamiento y restauración”).

La entrada a la Jornada no es reembolsable o transferible.

Programa

HORARIO ACTIVIDADES
9:30h Recepción y entrega de material
10-10:50h Por concretar
Ponente: Por concretar
11-11:20h Break
11:30-12:20h Por concretar
Ponente: Por concretar
12:30-13:20h Por concretar
Ponente: Por concretar
13:30-15h Comida
15-15:50h Por concretar
Ponente: Por concretar
16-16.50h Por concretar
Ponente: Por concretar
16:50-17:20h Break
17:30-18:20h Por concretar
Ponente: Por concretar
18:30h Clausura

Ponentes de la Jornada

Investigadores

Alumnos y ex-alumnos

Para cualquier duda envía un correo electrónico a regenera@regenera.cat o llama al teléfono de contacto 930 15 51 57 de 9:30 a 13:30.

Si lo prefieres rellena este breve formulario y nosotros te llamamos.



enviar un whatsapp